PATROCINIO TOURISM INNOVATION SUMMIT 2025. LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Red Logística de Andalucía, S.A.Licitaciones de Red Logística de Andalucía, S.A.
Objeto del contrato
PATROCINIO TOURISM INNOVATION SUMMIT 2025. LICITACIÓN ELECTRÓNICA
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
C2N06-13DC-0925-0156
Presupuesto base
350.000
Adjudicación
Fecha
17/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NEXT BUSINESS EXHIBITIONS SL
- Adjudicaciones a NEXT BUSINESS EXHIBITIONS SL
Detalle adjudicación
350.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Servicios de instalación de estaciones de trabajo
- Ayuntamiento de Almagro: Servicios Profesionales de Presnsa y Comunicación del Ayuntamiento de Almagro
- Televisión Pública de Canarias, S.A.: Servicio de prestaciones técnicas y medios humanos para la retransmisión de la visita de la Virgen de las Nieves de La Palma al Cementerio de Las Manchas 2025
- Diputación de Sevilla: Servicios de publicidad y comunicación transmedia para el Festival Flamenco de la Diputación de Sevilla 2025
- Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA): Contratación de una agencia de medios para la difusión de información de servicio y de campañas de comunicación de EMASESA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Red Logística de Andalucía, S.A. ha adjudicado 69 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.899.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALTASO 2000 SL (2), RIALSA OBRAS, S.L. (2), GLOBAL GUZMAN PRIETO SL (1), RECISUR MALAGA SL (1), PRO BEACH SOCCER SL (1)
En los últimos 5 años Red Logística de Andalucía, S.A. ha adjudicado 69 licitaciones de "Información y publicidad" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.899.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALTASO 2000 SL (2), RIALSA OBRAS, S.L. (2), GLOBAL GUZMAN PRIETO SL (1), RECISUR MALAGA SL (1), PRO BEACH SOCCER SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.363.636 euros. : Red Logística de Andalucía, S.A. (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.