GBIO - SUMINISTRO ALIMENTO CONGELADO CREAS - BASADO
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
GBIO - SUMINISTRO ALIMENTO CONGELADO CREAS - BASADO
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2026 0000035354
Presupuesto base
14.999
Adjudicación
Fecha
17/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAINT LAURENT, SA
- Adjudicaciones a SAINT LAURENT, SA
Detalle adjudicación
14.985,55
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO DE AGUA MINERAL NATURAL EN BOTELLAS REUTILIZABLES D.T. EMPLEO
- Junta de Andalucía: Constituye el objeto de la presente licitación con motivo de las Fiestas Navideñas el suministro del regalo en especie para los empleados de la Fundación Centro de Acogida San José, ubicada en la c/ Francisco Riba nº4 (Jerez de la Frontera).
- Junta de Andalucía: PGRN-SUMINISTRO PIENSO ESTACION REFERENCIA PERDIZ ROJA_LUGAR NUEVO_ANDÚJAR
- Junta de Andalucía: ADQUISICIÓN ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA PARA CELEBRACIÓN DESAYUNO ESCOLAR
- Junta de Andalucía: SUM. AGUA EMBOTELLADA DISPOSITIVO PROV. HUELVA-INFOCA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10902 licitaciones de "Productos de alimentación" a 4854 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.687.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 93.146 euros. : Junta de Andalucía (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.