Seguro de responsabilidad civil del CEIS Guadalajara
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de GuadalajaraLicitaciones de Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Guadalajara
Objeto del contrato
Seguro de responsabilidad civil del CEIS Guadalajara
Lugar ejecución/entrega
Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 18/03/2026 a 01/04/2026 19:00
Expediente
CP/02/2026
Presupuesto base
9.791,97 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Guadalajara
- Adjudicaciones de Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Guadalajara
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Guadalajara ha adjudicado 36 licitaciones de "Seguros" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.497.736 euros. Los principales por número de licitaciones son: ITURRI, S.A. (3), Incipresa, S.A. (2), SAFY SEGURIDAD, S.L. (2), ver publicación (2), Ver enlace de publicación (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.