El objeto del presente contrato, consiste en la ejecución de las obras necesarias de reparación y rehabilitación del firme mediante bacheo y microaglomerado asfáltico en varios caminos rurales pavimentados de titularidad pública, para mantener el nivel de servicio requerido a estas vías
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de DaimielLicitaciones de Ayuntamiento de Daimiel
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato, consiste en la ejecución de las obras necesarias de reparación y rehabilitación del firme mediante bacheo y microaglomerado asfáltico en varios caminos rurales pavimentados de titularidad pública, para mantener el nivel de servicio requerido a estas vías
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/03/2026 a 07/04/2026
Expediente
202619
Presupuesto base
63.032,80 Euros
Adjudicación
Fecha
15/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERFIRMES PAVIMENTOS BITUMINOSOS, SLU
- Adjudicaciones a IBERFIRMES PAVIMENTOS BITUMINOSOS, SLU
Detalle adjudicación
62991.48 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Daimiel ha adjudicado 99 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.856.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Osventos Innovacion en Servicios, S.L. (4), IBERFIRMES PAVIMENTOS BITUMINOSOS, SLU (3), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (2), Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. (2), IBERCESA FIRMES, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Daimiel ha adjudicado 99 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.856.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: Osventos Innovacion en Servicios, S.L. (4), IBERFIRMES PAVIMENTOS BITUMINOSOS, SLU (3), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (2), Aplicaciones Tecnológicas Juma, S.L. (2), IBERCESA FIRMES, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 173.793 euros. : Ayuntamiento de Daimiel (3), Ayuntamiento de Viso del Marqués (1), Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) (1), Ayuntamiento de Ciudad Real (1), Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.