Diseño, producción, transporte e instalación de placas de identificación de “Lugares de Memoria Democrática" para el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Política Territorial y Memoria DemocráticaLicitaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática

Objeto del contrato

Diseño, producción, transporte e instalación de placas de identificación de “Lugares de Memoria Democrática" para el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/03/2026 a 07/04/2026

Expediente

07/2026

Presupuesto base

59.623,20 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3500.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 635 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.949.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), EULEN SEGURIDAD, S.A. (7), SOLDENE, S.A. (7), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 635 licitaciones de "Rótulos y señales" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.949.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: SANOFI AVENTIS, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), EULEN SEGURIDAD, S.A. (7), SOLDENE, S.A. (7), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 17.600 euros. : Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (1), Comarca Bajo Aragón (1), Ayuntamiento de Valladolid (1), Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (1), Ayuntamiento de Ribadesella (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Fundirmetal Amando SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación