Suministro de licencias de una herramienta integral para el procesamiento de datos, análisis predictivo y elaboración de informes estadísticos en versión Premium Campus que le permita obtener los derechos de despliegue, uso y soporte.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CórdobaLicitaciones de Universidad de Córdoba
Objeto del contrato
Suministro de licencias de una herramienta integral para el procesamiento de datos, análisis predictivo y elaboración de informes estadísticos en versión Premium Campus que le permita obtener los derechos de despliegue, uso y soporte.
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/03/2026 a 06/04/2026 17:00
Expediente
2026/00028
Presupuesto base
49.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEIDOR SOLUTIONS S.L.
- Adjudicaciones a SEIDOR SOLUTIONS S.L.
Detalle adjudicación
47096.7 Euros
Importe
47.097 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 400 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.644.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 400 licitaciones de "Servicios informáticos" a 246 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.644.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 876.061 euros. : Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (1), Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U. (1), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (1), Universidad de Córdoba (1), Fundació Universitària Balmes (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.