Adquisición de uniformidad destinada a los integrantes del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas de la Policía Nacional para los años 2026, 2027 y 2028, formado por dos lotes independientes.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Adquisición de uniformidad destinada a los integrantes del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas de la Policía Nacional para los años 2026, 2027 y 2028, formado por dos lotes independientes.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/03/2026 a 28/04/2026 12:00 (Quedan 19 días)
Expediente
Z26VE006/S10
Presupuesto base
139.350,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pinto: SDA de Suministro de ropa laboral y EPIS para el personal de Aserpinto
- Generalitat de Cataluña: Subministrament de 9.700 equips de protecció individual
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición y suministro de reposición de pantalones destinados a los integrantes de la Unidad de Prevención y Reacción para el año 2026.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición de un mínimo de 2.000 pares de guantes antitrauma, con destino a las Unidades de Intervención Policial (UIP) y las Unidades de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición de 540 colchones y 110 bases tapizadas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1931 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1180 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.