Servicio de comunicación para el Ayuntamiento de Don Benito.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Don BenitoLicitaciones de Ayuntamiento de Don Benito
Objeto del contrato
Servicio de comunicación para el Ayuntamiento de Don Benito.
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/03/2026 a 09/04/2026 14:00
Expediente
CON/2026/0016
Presupuesto base
49.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
27/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cáseda: Servicios de dinamización turístico cultural y promoción turística de la Villa y de la ermita de San Zoilo ?Constelación Cáseda? Servicios digitalización ?Constelación Cáseda? Ambas acciones se encuadran el marco del PRTyR
- Diputación de Salamanca: Diseño, construcción, decoración, montaje, desmontaje y transporte del Stand para la promoción turística de Salamanca en la Feria de INTUR 2025.
- Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) : Servicios de apoyo durante la celebración del evento: "International conference: Tajogaite Eruption (La Palma, Canary Island)."
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios para la realización de la exposición denominada Abierto x Obras: Cristina Mejías, para su exhibición pública en la Nave 0 de Matadero Madrid dentro del programa Abierto x Obras del 23 de octubre de 2025 al 1 de febrero de 2026, a adjudicar mediante procedimiento negociado sin publicidad
- Generalitat de Cataluña: Serveis i subministraments per a la conceptualització, planificació i realització tècnica dels actes institucionals i de les compareixences del President de la Generalitat de Catalunya. (PR-2026-12)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 322 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.260.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 322 licitaciones de "Información y publicidad" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.260.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 322 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.260.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.