Recuperación de daños en infraestructuras municipales y red viaria provincial e insular (caminos)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Jerez de los CaballerosLicitaciones de Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros
Objeto del contrato
Recuperación de daños en infraestructuras municipales y red viaria provincial e insular (caminos)
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/03/2026 a 06/04/2026
Expediente
601/2026 Jerez de los Caballeros
Presupuesto base
47.681,03 Euros
Adjudicación
Fecha
23/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EGOSA FORESTAL, S.L.
- Adjudicaciones a EGOSA FORESTAL, S.L.
Detalle adjudicación
40000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Instalación de equipo de presión y cuadro eléctrico en las instalaciones de abastecimiento de agua de la base ubicadas en el municipio de Colmenar Viejo
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.contrato derivado de acuerdo marco para la contratación de los trabajos para la restauración y reposición de los daños a instalaciones y limpieza y reparación de infraestructuras de los daños causados por la dana entre el 28 de octubre y 4 de noviembre de 2024,RECUPERACIÓN DEL POTENCIAL PRODUCTIVO DE EXPLOTACIONES AGRARIAS AFECTADAS POR LA DANA EN LOS TM DE RIBERA BAIXA (VALENCIA)
- Ministerio de Defensa: Bomba extracción agua - Núcleo Quart de Poblet - CDSCM VALENCIA
- Ministerio de Defensa: Bomba extracción agua - Núcleo Quart de Poblet - CDSCM VALENCIA
- Ayuntamiento de Náquera: Contrato de obras de mejora de abastecimiento y reducción de perdidas en el municipio de Náquera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha adjudicado 77 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.835.511 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), LUIS RODRIGUEZ FLORES S.L. (5), Ver enlace de publicación (4), FAM.PARC. EMPRESA CONSTRUCTORA S.L. (2), UNIÓN PARA LA MEJORA DE LA CONSTRCCIÓN SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 389.006 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (7), Ministerio de Defensa (1), Ayuntamiento de Guillena (1), Ayuntamiento de Valverde del Camino (1), Ayuntamiento de Guijo de Coria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.