Servicio de Campamento Urbano del Centro Municipal de Servicios Sociales para el año 2026, dividido en 2 lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TomellosoLicitaciones de Ayuntamiento de Tomelloso
Objeto del contrato
Servicio de Campamento Urbano del Centro Municipal de Servicios Sociales para el año 2026, dividido en 2 lotes.
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/03/2026 a 07/04/2026
Expediente
SERV-E-PA-8-2026
Presupuesto base
25.937,50 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomelloso ha adjudicado 282 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.518.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Ver enlace de publicación (9), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), FIRMES Y EXCAVACIONES DE LA MANCHA, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomelloso ha adjudicado 282 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.518.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Ver enlace de publicación (9), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), FIRMES Y EXCAVACIONES DE LA MANCHA, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomelloso ha adjudicado 282 licitaciones de "Servicios sociales" a 170 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.518.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Ver enlace de publicación (9), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), FIRMES Y EXCAVACIONES DE LA MANCHA, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43424 adjudicaciones de 2991 organismos diferentes por un valor de 205.243.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5052), Generalitat Valenciana (1802), Ministerio de Defensa (1270), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (933), Junta de Andalucía (922)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.