Suministro e instalación de un sistema integrado de producción de agua ultrapura y agua purificada para el laboratorio oficial de control de medicamentos de la división de productos biológicos, terapias avanzadas y biotecnología de la agencia española de medicamentos y productos sanitarios (AEMPS)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Agencia Española de Medicamentos y Productos SanitariosLicitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un sistema integrado de producción de agua ultrapura y agua purificada para el laboratorio oficial de control de medicamentos de la división de productos biológicos, terapias avanzadas y biotecnología de la agencia española de medicamentos y productos sanitarios (AEMPS)
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/03/2026 a 01/04/2026 18:00
Expediente
2026/22106/005
Presupuesto base
47.666,68 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Merck Life Science S.L.U.
- Adjudicaciones a Merck Life Science S.L.U.
Detalle adjudicación
34098.05 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
- Adjudicaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 245 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.736.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (5), Merck Life Science S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (3), UNIVERSIDAD DE MALAGA (3)
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 245 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.736.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (5), Merck Life Science S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (3), UNIVERSIDAD DE MALAGA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 62 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 2.314.654 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (4), Universidad de Sevilla (3), Hospital Universitario Río Hortega (3), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (3), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.