Servicio de diseño producción y realización de eventos para el intercambio de los grupos de interés para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Agencia Española de Medicamentos y Productos SanitariosLicitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Objeto del contrato
Servicio de diseño producción y realización de eventos para el intercambio de los grupos de interés para la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/03/2026 a 17/04/2026 18:00
Expediente
2026/22606/001
Presupuesto base
215.067,50 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
181033.39 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
- Adjudicaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 233 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.736.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (5), Merck Life Science S.L.U. (4), UNIVERSIDAD DE MALAGA (3), Charles River Microbial Solutions International Limited (3)
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 233 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.736.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (5), Merck Life Science S.L.U. (4), UNIVERSIDAD DE MALAGA (3), Charles River Microbial Solutions International Limited (3)
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 233 licitaciones de "Gestión de viajes" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.736.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (5), Merck Life Science S.L.U. (4), UNIVERSIDAD DE MALAGA (3), Charles River Microbial Solutions International Limited (3)
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 233 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.736.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (5), Merck Life Science S.L.U. (4), UNIVERSIDAD DE MALAGA (3), Charles River Microbial Solutions International Limited (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.