Suministro de productos de lavavajillas para "Guadiana" (Módulo I) y Residencia de Mayores "Ntra. Sra. del Carmen de Ciudad Real
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de Ciudad RealLicitaciones de Diputación de Ciudad Real
Objeto del contrato
Suministro de productos de lavavajillas para "Guadiana" (Módulo I) y Residencia de Mayores "Ntra. Sra. del Carmen de Ciudad Real
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/03/2026 a 07/04/2026 14:00
Expediente
2026/000687
Presupuesto base
3.931,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1244 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 516 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.360.848 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (50), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (35)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40253 adjudicaciones de 2919 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4519), Generalitat Valenciana (1624), Ministerio de Defensa (1140), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (903), Junta de Andalucía (886)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.