suministro de materiales y maquinaria destinados a la ejecución de las actuaciones afectas al p.f.e.a.-25 proyecto denominado ¿arreglo y reposición de acerado en números impares en la avda las palmeras¿

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro de materiales y maquinaria destinados a la ejecución de las actuaciones afectas al p.f.e.a.-25 proyecto denominado ¿arreglo y reposición de acerado en números impares en la avda las palmeras¿

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/03/2026 a 13/04/2026 23:00

Expediente

P4100800D-2026/000022-PCAS

Presupuesto base

58.798,50 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algámitas ha adjudicado 11 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), PEDRO MONTES GUIJO (1), JOSE ANTONIO ROMERO GARCIA (1), GREEN MOVERS MECANICA Y SERVICIO ZONAS VERDES S.L. (1), Alfredo Linares Agüera (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Algámitas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algámitas ha adjudicado 11 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 172.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), PEDRO MONTES GUIJO (1), JOSE ANTONIO ROMERO GARCIA (1), GREEN MOVERS MECANICA Y SERVICIO ZONAS VERDES S.L. (1), Alfredo Linares Agüera (1)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Algámitas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38676 adjudicaciones de 2885 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4300), Generalitat Valenciana (1539), Ministerio de Defensa (1053), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (879), Junta de Andalucía (858)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación