Pos adicional 2/2025: mellora nos camiños municipais nas parroquias de Lestón e Soandres

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Pos adicional 2/2025: mellora nos camiños municipais nas parroquias de Lestón e Soandres

Lugar ejecución/entrega

Laracha (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/03/2026 a 07/04/2026 19:00

Expediente

2025/C003/000012

Presupuesto base

78.996,89 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

72803.54 Euros

Importe

72.804 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laracha (A) ha adjudicado 77 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.009.777 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (8), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (5), Construcciones Ponciano Nieto S.L (4), CANARGA, S.L. (4), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Laracha (A) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laracha (A) ha adjudicado 77 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.009.777 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (8), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (5), Construcciones Ponciano Nieto S.L (4), CANARGA, S.L. (4), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Laracha (A) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 69 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 8.635.804 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Carballo (10), Ayuntamiento de Ordes (9), Ayuntamiento de Laracha (A) (8), Ayuntamiento de Abegondo (7), Ayuntamiento de Bergondo (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación