Servicio de administración de base de datos Progress.
Datos de la licitación
Organismo
Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)Licitaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Objeto del contrato
Servicio de administración de base de datos Progress.
Lugar ejecución/entrega
Tomares, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 18/03/2026 a 16/04/2026 19:00 (Quedan 3 días)
Expediente
PEA/69/2026
Presupuesto base
278.460,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
- Adjudicaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Complutense de Madrid: En virtud del art.99 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de Contratos del Sector Público. (En adelante LCSP), se hace necesaria la contratación del servicio de renovación del mantenimiento de los sistemas de edición AVID con que cuenta la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicios de Apoyo a la Producción Estadística 2026-2027
- Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE): Sistema dinámico de adquisición de servicios de consultoría, desarrollo, mantenimiento, soporte y asistencia técnica
- Consorcio Administració Oberta de Catalunya: SDA de llicències i programari i continguts digital del CAOC
- Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA): Suministro de suscripciones y licencias de productos de Microsoft 365, y servicios asociados para la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 268 licitaciones de "Servicios informáticos" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.238.422.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (15), Ullastres, S.A. (12), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (9), ULLASTRES S.A. (8), ver publicación (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.