Suministro 1 midi-autobús Diesel Euro 6
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA)
Objeto del contrato
Suministro 1 midi-autobús Diesel Euro 6
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 18/03/2026 a 16/04/2026 18:00 (Quedan 7 días)
Expediente
23473M/2026
Presupuesto base
230.625,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Zamora: Suministro de dos vehículos para la agrupación provincial de voluntarios de Protección Civil.
- Ayuntamiento de Piélagos: Suministro en régimen de alquiler de vehículos sin conductor mediante sistema dinámico de adquisición.
- Ayuntamiento de Badalona: 2025/36349M - Contracte de subministrament de vehicles en règim de compra per a la brigada municipal, pel departament de Compres i pel servei de Cultura
- Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S.A. (SERPA): Suministro en arrendamiento de vehículos por parte de la Sociedad de Servicios del Principado de Asturias, S. A. M. P., por Lotes
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Suministro de vehículos de desguace, retirada de los mismos y alquiler de instalaciones para el módulo de intervención en accidentes de tráfico perteneciente al curso de acceso al Cuerpo de bomberos a la categoría de bombero especialista dentro del Plan de Formación 2026 de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, S.A. (EMTUSA) ha adjudicado 92 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.266.238 euros. Los principales por número de licitaciones son: BRENNTAG QUIMICA SA (2), Recambios Meres, S. L. (2), EXCELL RECURSOS HUMANOS SL (2), RECACOR, SA (2), GRUPO MECANICA DEL VUELO SISTEMAS SAU (GMV) (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.