Contratación del servicio de los «medios técnicos audiovisuales y de iluminación y sonido para la realización de las actividades programadas por el Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, durante la celebración de SAN MARCOS 2026» que organiza la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Icod de los VinosLicitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
Objeto del contrato
Contratación del servicio de los «medios técnicos audiovisuales y de iluminación y sonido para la realización de las actividades programadas por el Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, durante la celebración de SAN MARCOS 2026» que organiza la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/03/2026 a 08/04/2026
Expediente
1157/2026 PASA
Presupuesto base
49.100,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONVENCIONES Y ESPECTÁCULOS, SL
- Adjudicaciones a CONVENCIONES Y ESPECTÁCULOS, SL
Detalle adjudicación
36000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario La Paz: 10 Auriculares Cool office stereo inalámbricos Bluettoth negros con micro
- Ayuntamiento de Móstoles: Suministro de equipo de sonido e iluminación portátil para préstamo y apoyo a actividades culturales
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratación de los trabajos para el suministro, instalación y puesta en marcha de material audiovisual para la Academia de Cabos y Guardias de la Guardia Civil de Baeza (Jaén).
- Ayuntamiento de Icod de los Vinos: contratación del servicio de los «medios técnicos audiovisuales y de iluminación y sonido para la realización de las actividades programadas por el Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos, durante la celebración del CARNAVAL» que organiza la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos.
- Ayuntamiento de Icod de los Vinos: CS en regimen de alquiler de los medios tecnicos audiovisuales, asi como el personal tecnico de montaje, manejo, desmontaje y el transporte de los mismos, necesarios para el desarrollo de las actividades de las Fiestas del Cristo, Fiestas de San Andrés y Fiestas de Navidad. Por Lotes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 210 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.313.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), OBRAS GEOTECNICAS DE CANARIAS,SL (GEOCAN) (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 56.200 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
