SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CPAs TRINIDAD Y PERCHEL DE MALAGA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CPAs TRINIDAD Y PERCHEL DE MALAGA
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/03/2026 a 21/04/2026 18:00 (Quedan 11 días)
Expediente
CONTR 2025 0000745510
Presupuesto base
249.420,09
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: TMG7177CSV0. Limpieza no técnica, instalaciones y unidades móviles MG
- Junta de Andalucía: UPPS- SERV. TRATAMIENTOS DE DESINSECTACION, DESRATIZACION, DESINFECCION
- Junta de Andalucía: Contratación de servicios de LIMPIEZA del Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras, por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, de conformidad con la Ley 9/2017, de 8 de Noviembre, de Contratos del Sector Público.
- Junta de Andalucía: SERVICIO DE LAVANDERÍA PARA EL CPRL MÁLAGA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10033 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4623 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.274.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (221), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.