Suministro de sistema de monitorización continua de glucosa intersticial para el servicio de pediatría del Hospital Universitario de Fuenlabrada a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital de FuenlabradaLicitaciones de Hospital de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Suministro de sistema de monitorización continua de glucosa intersticial para el servicio de pediatría del Hospital Universitario de Fuenlabrada a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PNSP SUM 25-057
Presupuesto base
91.195,20 euros
Adjudicación
Fecha
19/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LIESNO BUNO S.L.
- Adjudicaciones a LIESNO BUNO S.L.
Detalle adjudicación
91.195,20 euros
Importe
91.195 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital de Fuenlabrada: Suministro de materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) y puesta a disposición de equipos necesarios para determinaciones de laboratorio de autoinmunidad en el laboratorio del Hospital Universitario de Fuenlabrada
- Hospital de Fuenlabrada: Suministro de monitores cardiacos insertables para el Hospital Universitario de Fuenlabrada
- Hospital de Fuenlabrada: Contrato mixto de suministro, instalación, puesta en servicio y mantenimiento del sistema automático de elaboración de bloques para el servicio de anatomía patológica del Hospital Universitario de Fuenlabrada
- Hospital de Fuenlabrada: Servicios de asistencia técnica para los equipos suministrados por Dräger medical Hispania, S.A., (máquinas de anestesia, respiradores, incubadoras, cunas térmicas y monitores), en propiedad del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- Hospital de Fuenlabrada: Suministro de diverso fungible para respiradores marca Dräger para el Hospital Universitario de Fuenlabrada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 493 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.138.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (17), ROCHE FARMA, S.A. (14), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 493 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.138.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (17), ROCHE FARMA, S.A. (14), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 396.866 euros. : Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3), Hospital El Bierzo (2), Hospital de Fuenlabrada (1), Servicio Cántabro de Salud (1), Instituto Catalán de la Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.