Suministro de sistema de monitorización continua de glucosa intersticial para el servicio de pediatría del Hospital Universitario de Fuenlabrada a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital de FuenlabradaLicitaciones de Hospital de Fuenlabrada
Objeto del contrato
Suministro de sistema de monitorización continua de glucosa intersticial para el servicio de pediatría del Hospital Universitario de Fuenlabrada a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PNSP SUM 25-057
Presupuesto base
91.195,20 euros
Adjudicación
Fecha
19/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LIESNO BUNO S.L.
- Adjudicaciones a LIESNO BUNO S.L.
Detalle adjudicación
91.195,20 euros
Importe
91.195 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital de Fuenlabrada: Suministro de materiales (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) y puesta a disposición de equipos necesarios para determinaciones de laboratorio de autoinmunidad en el laboratorio del Hospital Universitario de Fuenlabrada
- Hospital de Fuenlabrada: Suministro de monitores cardiacos insertables para el Hospital Universitario de Fuenlabrada
- Hospital de Fuenlabrada: Contrato mixto de suministro, instalación, puesta en servicio y mantenimiento del sistema automático de elaboración de bloques para el servicio de anatomía patológica del Hospital Universitario de Fuenlabrada
- Hospital de Fuenlabrada: Servicios de asistencia técnica para los equipos suministrados por Dräger medical Hispania, S.A., (máquinas de anestesia, respiradores, incubadoras, cunas térmicas y monitores), en propiedad del Hospital Universitario de Fuenlabrada.
- Hospital de Fuenlabrada: Suministro de diverso fungible para respiradores marca Dräger para el Hospital Universitario de Fuenlabrada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 489 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.138.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (17), ROCHE FARMA, S.A. (14), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años Hospital de Fuenlabrada ha adjudicado 489 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 147.138.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (17), ROCHE FARMA, S.A. (14), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 396.866 euros. : Hospital El Bierzo (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Hospital de Fuenlabrada (1), Servicio Cántabro de Salud (1), Instituto Catalán de la Salud (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.