Servicio de socorrismo acuático y mantenimiento de las instalaciones deportivas de la Piscina de Verano del Paseo de La Cuba. EXP. 2-2/2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlbaceteLicitaciones de Ayuntamiento de Albacete
Objeto del contrato
Servicio de socorrismo acuático y mantenimiento de las instalaciones deportivas de la Piscina de Verano del Paseo de La Cuba. EXP. 2-2/2026
Lugar ejecución/entrega
Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2026 a 07/04/2026
Expediente
1546132F
Presupuesto base
89.921,16 Euros
Adjudicación
Fecha
15/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROMOCIÓN DEPORTIVA AVANZADA, S.L.U.
- Adjudicaciones a PROMOCIÓN DEPORTIVA AVANZADA, S.L.U.
Detalle adjudicación
78681.02 Euros
Importe
78.681 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 628 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 409 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.278.845.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), VERTICE CULTURAL CLM, SLU (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 628 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 409 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.278.845.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), VERTICE CULTURAL CLM, SLU (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Albacete ha adjudicado 628 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 409 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.278.845.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (14), Hnos Matias y Sebas s.l (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), VERTICE CULTURAL CLM, SLU (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.545.527 euros. : Ayuntamiento de Albacete (5), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Villarrobledo (1), Ayuntamiento de Chinchilla de Monte-Aragón (1), Diputación de Albacete (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.