Servicios de instalación, mantenimiento y desmontaje de la iluminación ornamental de la Feria del Atún y la Feria del Carmen de Barbate.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarbateLicitaciones de Ayuntamiento de Barbate
Objeto del contrato
Servicios de instalación, mantenimiento y desmontaje de la iluminación ornamental de la Feria del Atún y la Feria del Carmen de Barbate.
Lugar ejecución/entrega
Barbate, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2026 a 02/04/2026
Expediente
1624/2026
Presupuesto base
265.060,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AINELEC LM, S.L.
- Adjudicaciones a AINELEC LM, S.L.
Detalle adjudicación
264960.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Almería: suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, con montaje, mantenimiento y desmontaje incluido, de elementos, materiales y composiciones navideñas para el ornato de la fachada del Palacio Provincial
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro, en régimen de alquiler, así como de los servicios de diseño, instalación, mantenimiento y desmontaje de iluminación y ornamentación navideña en el Parque del Oeste de la ciudad de Málaga
- Ayuntamiento de Inca: Contracte de subministrament, mitjançant lloguer, de l'equipament tècnic necessari per a la realització del mercat de Nadal a la Plaça Mallorca d'Inca.
- Ayuntamiento de Segovia: Contrato mixto de iluminación ornamental de Navidad y Reyes (2025-2026).
- Ayuntamiento de Porriño (O): 5595/2025. Licitación para contratar a subministración e instalación da iluminación exterior (ornamental) das ruas e prazas do Concello do Porriño durante as festas do Nadal 2025-2026 e auditoria e inspección da montaxe e desmotaxe
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbate ha adjudicado 39 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.151.718 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), AMBULANCIAS BARBATE S.COOP.AND (2), PROYECTOS Y EQUIPAMIENTOS EN MADERA SL (1), Armeria del Carmen, SL (1), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbate ha adjudicado 39 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.151.718 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), AMBULANCIAS BARBATE S.COOP.AND (2), PROYECTOS Y EQUIPAMIENTOS EN MADERA SL (1), Armeria del Carmen, SL (1), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbate ha adjudicado 39 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.151.718 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (2), AMBULANCIAS BARBATE S.COOP.AND (2), PROYECTOS Y EQUIPAMIENTOS EN MADERA SL (1), Armeria del Carmen, SL (1), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 772.828 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Trebujena (4), Ayuntamiento de Marchena (2), Ayuntamiento de Cabezas de San Juan (Las) (2), Ayuntamiento de Ayamonte (1), Ayuntamiento de Bornos (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.