Contrato de prestación del servicio de salvamento y socorrismo del año 2026 y año 2027 en la playa Salvé del municipio de Laredo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LaredoLicitaciones de Ayuntamiento de Laredo
Objeto del contrato
Contrato de prestación del servicio de salvamento y socorrismo del año 2026 y año 2027 en la playa Salvé del municipio de Laredo
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2026 a 24/04/2026 10:00
Expediente
2026/662
Presupuesto base
434.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cruz Roja Española
- Adjudicaciones a Cruz Roja Española
Detalle adjudicación
412660.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento sistemas seguridad centros INTA CEDEA, CEUS y CET.
- Ayuntamiento de Atarfe: Prórroga contrato servicios de seguridad privada, vigilantes sin arma, para eventos del Ayuntamiento de Atarfe.
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): Prestación de los servicios de vigilancia de la Dirección Provincial de la TGSS e INSS de Palencia
- Ayuntamiento de Alhama de Murcia: Servicio de Seguridad y vigilancia en Fiestas
- Junta de Andalucía: NUEVO CONTRATO BAM SEGURIDAD_SEDE AGAPA CORDOBA_01.10.2025-30.09.2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laredo ha adjudicado 81 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.334.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cruz Roja Española (4), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3), FUNDACIÓN TECNALIA RESEARCH & INNOVATION (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 318 adjudicaciones de 145 organismos diferentes por un valor de 149.060.454 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (68), Gobierno de la Comunidad de Madrid (10), Ayuntamiento de Barcelona (9), Gobierno de las Islas Baleares (6), Junta de Extremadura (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.