Contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un citómetro de flujo específico para la detección y análisis de nano-partículas para le ejecución del proyecto CELL-NANOREMOTE- Remote control of multiple cell functions through multi-stimuli-responsive nanoparticle assemblies.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un citómetro de flujo específico para la detección y análisis de nano-partículas para le ejecución del proyecto CELL-NANOREMOTE- Remote control of multiple cell functions through multi-stimuli-responsive nanoparticle assemblies.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/03/2026 a 06/04/2026 11:00

Expediente

2026014

Presupuesto base

215.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

210000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3400 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1146 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (88), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (45), ENDOOK EUROPA SL (41), MEDTRONIC IBERICA SA (38), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (36)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3400 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1146 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (88), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (45), ENDOOK EUROPA SL (41), MEDTRONIC IBERICA SA (38), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (36)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3400 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1146 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (88), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (45), ENDOOK EUROPA SL (41), MEDTRONIC IBERICA SA (38), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (36)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 6.739.158 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (2), Ministerio de Defensa (2), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Servicio de Salud del Principado de Asturias (1), Universidad Rey Juan Carlos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BECKMAN COULTER S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación