Servicio de limpieza de edificios, viales, superficies e instalaciones, de recogida y gestión de residuos de recintos portuarios pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Málaga

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de MálagaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Málaga

Objeto del contrato

Servicio de limpieza de edificios, viales, superficies e instalaciones, de recogida y gestión de residuos de recintos portuarios pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Málaga

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/03/2026 a 06/05/2026

Expediente

26exma--006

Presupuesto base

5.047.719,07 Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4340048.72 Euros

Importe

4.340.049 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Málaga ha adjudicado 189 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.174.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (4), GREENWORLD DESARROLLOS S.L. (4), SYSTEMS TENT EUROPE, S.L. (2), Elecnor, S.L. (2), EUROCABOS SUR SL (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Málaga ha adjudicado 189 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.174.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (4), GREENWORLD DESARROLLOS S.L. (4), SYSTEMS TENT EUROPE, S.L. (2), Elecnor, S.L. (2), EUROCABOS SUR SL (2)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 8.385.096 euros. : Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga (1), Ayuntamiento de Ogíjares (1), Autoridad Portuaria de Málaga (1), Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FCC EQUAL CEE ANDALUCIA, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 42.899.335 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Murcia (2), Ayuntamiento de Llanes (2), Ayuntamiento de Mogán (1), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (1), Ayuntamiento de Gualchos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FCC MEDIO AMBIENTE, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación