Servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de cubrición de pista deportiva en Mariana (Cuenca)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarianaLicitaciones de Ayuntamiento de Mariana
Objeto del contrato
Servicios de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de cubrición de pista deportiva en Mariana (Cuenca)
Lugar ejecución/entrega
Mariana, CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2026 a 06/04/2026
Expediente
36/2026
Presupuesto base
9.499,59 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HABITA 100 DISEÑO SOC COOP DE CLM
- Adjudicaciones a HABITA 100 DISEÑO SOC COOP DE CLM
Detalle adjudicación
7000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Alicante: ?Servicio para la redacción del proyecto y de la dirección facultativa (dirección de obra y coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución) de la obra ?Colector de pluviales en Calle Alameda?, en el municipio de Beniarrés (2024.PLA.266)?
- Consorcio Urbanístico del Centro Direccional de Cerdanyola del Vallès: Serveis de direcció d?obra, direcció ambiental i coordinació de seguretat i salut de les obres del Projecte A3: Plaça A del Parc de l?Alba
- Consejo Insular de Aguas de Tenerife: Acuerdo marco de servicios para la coordinación de seguridad y salud para las obras del Consejo Insular de Tenerife para los años 2025-2027
- Gobierno de Canarias: Asistencia a la Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para las obras relativas al proyecto de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en el puerto de Vueltas.
- Ayuntamiento de Albacete: Redacción del proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud de las obras y dirección de obra, dirección de ejecución de la obra y coordinación de seguridad y salud de un pabellón polideportivo con pista anexa cubierta en el sector 11 del pom. EXP 121-2024
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mariana ha adjudicado 7 licitaciones de "Recursos humanos" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: MADERAS SOLIVA SL (2), Carlos Javier Beamud Soria (1), JOSE ANDRÉS GIL ABARCA (1), HABITA 100 DISEÑO SOC COOP DE CLM (1), DIEGO MARTINEZ BENITA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mariana ha adjudicado 7 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: MADERAS SOLIVA SL (2), Carlos Javier Beamud Soria (1), JOSE ANDRÉS GIL ABARCA (1), HABITA 100 DISEÑO SOC COOP DE CLM (1), DIEGO MARTINEZ BENITA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mariana ha adjudicado 7 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: MADERAS SOLIVA SL (2), Carlos Javier Beamud Soria (1), JOSE ANDRÉS GIL ABARCA (1), HABITA 100 DISEÑO SOC COOP DE CLM (1), DIEGO MARTINEZ BENITA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mariana ha adjudicado 7 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.130 euros. Los principales por número de licitaciones son: MADERAS SOLIVA SL (2), Carlos Javier Beamud Soria (1), JOSE ANDRÉS GIL ABARCA (1), HABITA 100 DISEÑO SOC COOP DE CLM (1), DIEGO MARTINEZ BENITA (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.