Servicio de asistencia técnica a las Entidades locales integradas en el Centro de Servicios Avanzados de la Diputación Provincial de Toledo
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ToledoLicitaciones de Diputación de Toledo
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica a las Entidades locales integradas en el Centro de Servicios Avanzados de la Diputación Provincial de Toledo
Lugar ejecución/entrega
Toledo, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 21/03/2026 a 20/04/2026 14:00
Expediente
020/2026
Presupuesto base
672.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Servicio de mantenimiento y asistencia técnica de las instalaciones audiovisuales de la Oficina de Turismo del Aeropuerto de Bilbao, así como de los tótems tecnológicos de información turística ubicados en el Aeropuerto de San Sebastián y en la Oficina de Turismo de Portugalete
- Gobierno Vasco: Servicio de mantenimiento y asistencia técnica de las instalaciones audiovisuales de la Oficina de Turismo del Aeropuerto de Bilbao, así como de los tótems tecnológicos de información turística ubicados en el Aeropuerto de San Sebastián y en la Oficina de Turismo de Portugalete
- Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras: Mantenimiento del Port Community System (PCS) del Puerto Bahía de Algeciras.
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Servicio de mantenimiento y explotación de datos de las estaciones de la red foral de videometría litoral de Gipuzkoa.
- Ministerio de Defensa: 20256317 Asistencia técnica para el apoyo logístico al sistema de defensa aérea nacional y sistemas asociados.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1128 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 521 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (21), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), MOISES SANCHEZ DE CASTRO HERNANDEZ (15)
En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1128 licitaciones de "Servicios informáticos" a 521 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (21), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), MOISES SANCHEZ DE CASTRO HERNANDEZ (15)
En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1128 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 521 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (21), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), MOISES SANCHEZ DE CASTRO HERNANDEZ (15)
En los últimos 5 años Diputación de Toledo ha adjudicado 1128 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 521 adjudicatarios diferentes por un valor de 84.313.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. (21), Autocares Samar SA (19), Autocares Samar, S.L. (18), MOISES SANCHEZ DE CASTRO HERNANDEZ (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.