Diseño y desarrollo de un nuevo sistema SICILIA2 que se encargue de calcular y facturar las liquidaciones del régimen retributivo específico a las instalaciones de generación a partir de fuentes renovables, cogeneración y residuos (RECORE).

Datos de la licitación

Organismo

Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)Licitaciones de Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

Objeto del contrato

Diseño y desarrollo de un nuevo sistema SICILIA2 que se encargue de calcular y facturar las liquidaciones del régimen retributivo específico a las instalaciones de generación a partir de fuentes renovables, cogeneración y residuos (RECORE).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/03/2026 a 20/04/2026 14:30

Expediente

250043

Presupuesto base

2.042.555,50 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

24/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

1400000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 197 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.693.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el último año

En los últimos 5 años Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado 197 licitaciones de "Servicios informáticos" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.693.154 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación