Suministro de materiales para eventos y actividades municipales lúdico festivas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de XirivellaLicitaciones de Ayuntamiento de Xirivella
Objeto del contrato
Suministro de materiales para eventos y actividades municipales lúdico festivas
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2026 a 07/04/2026
Expediente
2695957K
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
18/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gandia: Contrato mixto de suministros y servicios para la organización de diferentes eventos del Ayuntamiento de Gandia, en el marco de un sistema dinámico de adquisición
- Ayuntamiento de Gandia: Contrato mixto de suministros y servicios para la organización de diferentes eventos del Ayuntamiento de Gandia, en el marco de un sistema dinámico de adquisición
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xirivella ha adjudicado 177 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.415.336 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), ver publicación (10), SALUDES PARQUES INFANTILES SL (3), Ver enlace de publicación (3), ASAC COMUNICACIONES, SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xirivella ha adjudicado 177 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.415.336 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), ver publicación (10), SALUDES PARQUES INFANTILES SL (3), Ver enlace de publicación (3), ASAC COMUNICACIONES, SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xirivella ha adjudicado 177 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.415.336 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), ver publicación (10), SALUDES PARQUES INFANTILES SL (3), Ver enlace de publicación (3), ASAC COMUNICACIONES, SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xirivella ha adjudicado 177 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.415.336 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), ver publicación (10), SALUDES PARQUES INFANTILES SL (3), Ver enlace de publicación (3), ASAC COMUNICACIONES, SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xirivella ha adjudicado 177 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.415.336 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), ver publicación (10), SALUDES PARQUES INFANTILES SL (3), Ver enlace de publicación (3), ASAC COMUNICACIONES, SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xirivella ha adjudicado 177 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.415.336 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), ver publicación (10), SALUDES PARQUES INFANTILES SL (3), Ver enlace de publicación (3), ASAC COMUNICACIONES, SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xirivella ha adjudicado 177 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.415.336 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), ver publicación (10), SALUDES PARQUES INFANTILES SL (3), Ver enlace de publicación (3), ASAC COMUNICACIONES, SL (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.