Servicio de Mantenimiento integral del edificio de la Dirección Provincial de la TGSS, situado en Ronda de los Tejares, 23-25 de Córdoba.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento integral del edificio de la Dirección Provincial de la TGSS, situado en Ronda de los Tejares, 23-25 de Córdoba.
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/03/2026 a 20/04/2026
Expediente
2026/140098
Presupuesto base
439.848,81 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
- Adjudicaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 2081 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1058 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 2081 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1058 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40910 adjudicaciones de 2931 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4610), Generalitat Valenciana (1658), Ministerio de Defensa (1174), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (908), Junta de Andalucía (897)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.