Suministro de Suero Bovino Fetal (SBF) para cultivo celular
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Universidad de SalamancaLicitaciones de Universidad de Salamanca
Objeto del contrato
Suministro de Suero Bovino Fetal (SBF) para cultivo celular
Lugar ejecución/entrega
Salamanca, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2026 a 04/04/2026
Expediente
SU2/2026
Presupuesto base
139.650,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LIFE TECHNOLOGIES, S.A.
- Adjudicaciones a LIFE TECHNOLOGIES, S.A.
Detalle adjudicación
102900.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Andaluz de Salud: CCA +6.6YZ9AB1 CBAM 37/2022 JOHNSON & JOHNSON/03 ACUERDO MARCO CON VARIAS EMPRESAS POR EL QUE SE FIJAN LAS CONDICIONES PARA EL SUMINISTRO DE SUTURAS MANUALES CON DESTINO A LOS CENTROS SANITARIOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
- Servicio Andaluz de Salud: CBAM AM 2202/25 -SANOFI AVENTIS, S.A..- ACUERDO MARCO, CON UNA ÚNICA EMPRESA, POR EL QUE SE FIJAN LAS CONDICIONES PARA EL SUMINISTRO DE TRACTO SUCESIVO Y PRECIO UNITARIO DE VACUNA FRENTE ANTIGRIPAL DESTINADA AL PROGRAMA DE VACUNACIONES DE ANDALUCÍA. (CAMPAÑA 2025/2026)
- Servicio Andaluz de Salud: CBAM AM 2202/25 -SEQIRUS SPAIN, S.L.- ACUERDO MARCO, CON UNA ÚNICA EMPRESA, POR EL QUE SE FIJAN LAS CONDICIONES PARA EL SUMINISTRO DE TRACTO SUCESIVO Y PRECIO UNITARIO DE VACUNA FRENTE ANTIGRIPAL DESTINADA AL PROGRAMA DE VACUNACIONES DE ANDALUCÍA. (CAMPAÑA 2025/2026)
- Servicio Andaluz de Salud: CBAM AM 2202/25 -VIATRIS PHARMACEUTICALS S.L..- ACUERDO MARCO, CON UNA ÚNICA EMPRESA, POR EL QUE SE FIJAN LAS CONDICIONES PARA EL SUMINISTRO DE TRACTO SUCESIVO Y PRECIO UNITARIO DE VACUNA FRENTE ANTIGRIPAL DESTINADA AL PROGRAMA DE VACUNACIONES DE ANDALUCÍA. (CAMPAÑA 2025/2026)
- Instituto Catalán de la Salud: Subministrament dels productes de nutrició enteral per a l'Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta de l'Institut Català de la Salut(ICS) i per a l'Institut d'Assistència Sanitària(IAS), i dietes i equips per al pacients amb dispensació domiciliària de l'ICS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 315 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.170.139.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 315 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.170.139.712 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver enlace (7), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 127 adjudicaciones de 57 organismos diferentes por un valor de 21.944.336 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (9), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (7), Hospital Universitario La Paz (5), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (5), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.