Servicio de conservación y mantenimiento del yacimiento arqueológico de Contrebia Leucade, en Inestrillas, Aguilar del Río Alhama (La Rioja).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de conservación y mantenimiento del yacimiento arqueológico de Contrebia Leucade, en Inestrillas, Aguilar del Río Alhama (La Rioja).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 20/03/2026 a 10/04/2026 00:00

Expediente

07-7-9.01-0006/2026

Presupuesto base

14.154,20 €

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1225 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 625 adjudicatarios diferentes por un valor de 305.203.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (59), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), WE ARE MEDIANUTS, S.L. (26)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1225 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 625 adjudicatarios diferentes por un valor de 305.203.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (59), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), WE ARE MEDIANUTS, S.L. (26)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1225 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 625 adjudicatarios diferentes por un valor de 305.203.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (59), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), WE ARE MEDIANUTS, S.L. (26)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1225 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 625 adjudicatarios diferentes por un valor de 305.203.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (59), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), WE ARE MEDIANUTS, S.L. (26)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1225 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 625 adjudicatarios diferentes por un valor de 305.203.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (59), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), WE ARE MEDIANUTS, S.L. (26)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación