contratación de obras para ejecución del “Proyecto de construcción de circunvalación de Las Gabias”, continuación del vial de Machuchón
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Gabias (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Gabias (Las)
Objeto del contrato
contratación de obras para ejecución del “Proyecto de construcción de circunvalación de Las Gabias”, continuación del vial de Machuchón
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2026 a 09/04/2026
Expediente
2026 22 26000042
Presupuesto base
1.246.191,32 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AQUATERRA SERVICIOS INFRAESTRUCTURAS S.L.
- Adjudicaciones a AQUATERRA SERVICIOS INFRAESTRUCTURAS S.L.
Detalle adjudicación
1094041.03 Euros
Importe
1.094.041 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 148 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.735.208 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (5), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gabias (Las) ha adjudicado 148 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.735.208 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), GUERRELI CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL (5), ver enlace (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 24.048.162 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Gabias (Las) (2), Acosol, S.A. (1), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (1), Dirección General de Carreteras (1), Ayuntamiento de Almuñécar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.