Servicio de interpretación simultánea telefónica para el Hospital Universitario 12 de Octubre
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario 12 de OctubreLicitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Objeto del contrato
Servicio de interpretación simultánea telefónica para el Hospital Universitario 12 de Octubre
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2026 a 07/04/2026 18:00
Expediente
2026-0-15
Presupuesto base
2.231,40 euros
Adjudicación
Fecha
11/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALHAMBRA TRADUCTORES, S.L
- Adjudicaciones a ALHAMBRA TRADUCTORES, S.L
Detalle adjudicación
2.000,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
- Adjudicaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Jaén: Servicios de traducción de documentación, generada en la Dirección Provincial del INSS en Jaén, relacionada con la aplicación de Convenios Internacionales en materia de Seguridad Social y de los Reglamentos Comunitarios sobre la misma materia, para el periodo 01/01/2026 a 31/12/2027.
- Universidad de Lleida: CURS DE CATALÀ C2
- Universidad Politécnica de Valencia: Servicios de formación lingüística. Cursos de formación. Español
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Servicio de interpretación simultánea EN-ES, 2 jornadas completas en La Haya, para la actividad C5.1.1.14.25 Seminario birregional de fiscales sobre tráfico de drogas y puertos (EJOCN)
- Servicio Murciano de Salud: Servicio de traducción,interpretación y asesoramiento linguistico para pacientes ingresados en el HCUVA.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1409 licitaciones de "Idiomas" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.079.958.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), ver enlace (76), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 29.960 euros. : Servicio Murciano de Salud (1), Hospital Universitario 12 de Octubre (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.