Servicio para el análisis de la movilidad en la Comunidad de Madrid, aplicando tecnologías BIG DATA (2027)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Servicio para el análisis de la movilidad en la Comunidad de Madrid, aplicando tecnologías BIG DATA (2027)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Expediente
No asignado todavía
Presupuesto base
430.000,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicios de Apoyo a la Producción Estadística 2026-2027
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Apoyo en la gestión de la edición, publicación y actualización de servicios y trámites en la sede electrónica de la Comunidad de Madrid
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: CONTRATO MIXTO DE SERVICIOS PARA LA TRANSCRIPCIÓN DE VOZ Y ESTRUCTURACIÓN DE INFORMES EN CONSULTAS MÉDICAS EN LOS CENTROS DE ATENCION PRIMARIA BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL, CON CARGO AL PLAN DE RECUPERACIÓN TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA - FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA ? NEXTGENERATIONEU (C11.I03.P14.S13)
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE EXCELENCIA PARA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, IOT Y ESPACIO DE DATOS SANITARIOS, ESPECIALIZADO EN EL ANÁLISIS DE INNOVACIONES DE IA E IOMT PARA LA COMUNIDAD DE MADRID
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO Y SERVICIOS PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE SOPORTE PARA LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO Y DEL ESPACIO EUROPEO DE DATOS SANITARIOS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4803 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2575 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.848.370.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.