Substitució de l’equipament de l'EDAR de Polinasa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcarràsLicitaciones de Ayuntamiento de Alcarràs
Objeto del contrato
Substitució de l’equipament de l'EDAR de Polinasa
Lugar ejecución/entrega
Alcarràs, LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/03/2026 a 07/04/2026 21:59
Expediente
2992/2025
Presupuesto base
176.050,86
Adjudicación
Fecha
12/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FCC AQUALIA, S.A.
- Adjudicaciones a FCC AQUALIA, S.A.
Detalle adjudicación
176.050,86
Importe
176.051 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcarràs ha adjudicado 49 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.543.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: EVENTS91 BLG SLU (2), ARNÓ INFRAESTRUCTURAS, SLU (2), MANSERMA INDUSTRIAL, SL (1), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (1), ILERFRED, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 202 adjudicaciones de 143 organismos diferentes por un valor de 2.450.663.651 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Insular de Aguas de Tenerife (7), Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) (6), Instituto Aragonés del Agua (5), Ayuntamiento de Guadix (4), Gobierno de Murcia (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.