Pavimentacion e abastecemento nucleo de Seoane
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Baña (A)Licitaciones de Ayuntamiento de Baña (A)
Objeto del contrato
Pavimentacion e abastecemento nucleo de Seoane
Lugar ejecución/entrega
Baña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/03/2026 a 13/04/2026
Expediente
2026/C003/000003
Presupuesto base
111.587,37 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Vigo: Infraestructuras para la dotación de servicios en el entorno de Peiraos do Solpor. Bouzas
- Gobierno de Castilla-La Mancha: SADEVI-Eras de Santa Lucía. Obras de urbanización FASE II
- Autoridad Portuaria de Barcelona: Obras de ejecución del proyecto urbanización del nuevo espacio multifuncional al lado del parque del Istmo en el Muelle de Espanya
- Ayuntamiento de Berriz: Obras de mejora accesibilidad en Matzaga kalea 1
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baña (A) ha adjudicado 33 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.914.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES YONI TUÑAS, S.L. (5), EXCAVACIONES POSE, SL (2), Mantido, S.L. (2), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (2), SAVA SERVICIOS DEPORTIVOS SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baña (A) ha adjudicado 33 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.914.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES YONI TUÑAS, S.L. (5), EXCAVACIONES POSE, SL (2), Mantido, S.L. (2), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (2), SAVA SERVICIOS DEPORTIVOS SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baña (A) ha adjudicado 33 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.914.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES YONI TUÑAS, S.L. (5), EXCAVACIONES POSE, SL (2), Mantido, S.L. (2), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (2), SAVA SERVICIOS DEPORTIVOS SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.