Contratación de un seguro “Institute Clauses For Builders Risks” (ICFBR) que otorgue cobertura a los riesgos de la construcción de dos (2) Buques Hidrográficos Costeros para el Ministerio de Defensa del Reino de España.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Contratación de un seguro “Institute Clauses For Builders Risks” (ICFBR) que otorgue cobertura a los riesgos de la construcción de dos (2) Buques Hidrográficos Costeros para el Ministerio de Defensa del Reino de España.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/03/2026 a 17/04/2026
Expediente
5100061709 MAD-2026-03-12 Seguro ICFBR 2 BHC
Presupuesto base
1.111.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HOWDEN IBERIA, S.A.U
- Adjudicaciones a HOWDEN IBERIA, S.A.U
Detalle adjudicación
325635.37 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA: Servicio de contratación de una póliza de convenio para Mutua CESMA.
- Ayuntamiento de Ubide: Seguros del ayuntamiento
- Agencia Catalana del Agua: CONTRACTACIÓ DE L'ASSEGURANÇA DE DANYS PROPIS (OBRA CIVIL) DE L'AGÈNCIA CATALANA DE L'AIGUA
- Navantia: Contratación de un seguro “Institute Clauses For Builders Risks” (ICFBR) que otorgue cobertura a los riesgos de la construcción de un Buque de Apoyo al Combate (BAC) para el Ministerio de Defensa del Reino de España.
- Navantia: Contratación de los servicios de intermediación y asesoramiento en materia de seguros y riesgos industriales y personales.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2242 licitaciones de "Seguros" a 1207 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 0 euros. Los principales por número de concursos son: Navantia (2), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1), Autoridad Portuaria de Avilés (1), Universidad Carlos III de Madrid (1), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.