Servicio para la realización y producción de vídeo audiovisual para la divulgación y explicación de los planes de actuación municipal frente al riesgo de incendios forestales (PAMIF).
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM)Licitaciones de Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM)
Objeto del contrato
Servicio para la realización y producción de vídeo audiovisual para la divulgación y explicación de los planes de actuación municipal frente al riesgo de incendios forestales (PAMIF).
Lugar ejecución/entrega
Toledo, ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 23/03/2026 a 09/04/2026 12:00
Expediente
2026/001476
Presupuesto base
14.049,58 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM)
- Adjudicaciones de Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 144 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.374.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: BARRICADE BRS SL (11), ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), SAVICAL PRESAFE S.L.U. (4), FRANCISCO NUÑEZ SA (4)
En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 144 licitaciones de "Información y publicidad" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.374.294 euros. Los principales por número de licitaciones son: BARRICADE BRS SL (11), ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), SAVICAL PRESAFE S.L.U. (4), FRANCISCO NUÑEZ SA (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.