Renovación de la Red de Abastecimiento de la Calle Palacio-Plaza Mayor-Calle Fortuna en Villaviudas
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de PalenciaLicitaciones de Diputación de Palencia
Objeto del contrato
Renovación de la Red de Abastecimiento de la Calle Palacio-Plaza Mayor-Calle Fortuna en Villaviudas
Lugar ejecución/entrega
Palencia, PalenciaLicitaciones en Palencia
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/03/2026 a 20/04/2026 (Quedan 7 días)
Expediente
2026/23-141/25 OD
Presupuesto base
54.545,46 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Servicios de jardinería y mantenimiento viario en las potabilizadoras de Lorca, Torrealta, La Pedrera, Campotéjar, Sierra de la Espada, Letur e instalaciones anexas pertenecientes a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Años 2027-2029 (VARIOS).
- Canal de Isabel II: Obres del proyecto de estabilización y reparación del muro de gaviones de sostenimiento del camino de acceso al desagüe de fondo de la presa de Pedrezuela
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Servicios de Colaboración con la Intervención General del Ayuntamiento de Molina de Segura, basado en Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Graja de Iniesta: Urbanización de las calles Iglesia, Iglesia en su intersección con Yedra y San Jorge
- Ayuntamiento de Portugalete: Obras comprendidas en el proyecto de renovación del pavimento de la Plaza Siervas de María de Portugalete.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Palencia ha adjudicado 799 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 334 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.558.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Hijos de Cristobal Pobes SL (26), ver el enlace de adjudicación (21), EULEN, S.A. (19), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Diputación de Palencia ha adjudicado 799 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 334 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.558.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Hijos de Cristobal Pobes SL (26), ver el enlace de adjudicación (21), EULEN, S.A. (19), Consultar anuncios de adjudicación (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.