Servicio de ambulancias y personal sanitario para los eventos organizados por el Centro de Actividades Deportivas en 2026.( Contrato reservado según Disposición Adicional 48 de la Ley de Contratos Públicos)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de GranadaLicitaciones de Universidad de Granada
Objeto del contrato
Servicio de ambulancias y personal sanitario para los eventos organizados por el Centro de Actividades Deportivas en 2026.( Contrato reservado según Disposición Adicional 48 de la Ley de Contratos Públicos)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/03/2026 a 07/04/2026
Expediente
UGR/2026/0028
Presupuesto base
66.504,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cruz Roja Española
- Adjudicaciones a Cruz Roja Española
Detalle adjudicación
66000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Expo Zaragoza Empresarial, S.A.: Coordinación de Seguridad y Salud de las obras denominadas "Obras de adecuación de la Torre del Agua e iluminación dinámica y espectacular"
- Ayuntamiento de Abrera: Serveis d'ambulàncies
- IFEMA - Institución Ferial de Madrid: CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE ASISTENCIA SANITARIA PARA EMPLEADOS DE IFEMA, FERIA DE MADRID
- Universidad de Granada: Dirección de Obra, Dirección de Ejecución y Coordinación de Seguridad y Salud para la Obra de Ampliación de la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación
- Universidad de Granada: Acuerdo Marco para la prestación del Servicio de Análisis Clínicos para el Servicio de Prevención y Riesgos Laborales de la Universidad de Granada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Granada ha adjudicado 537 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 362 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.088.424 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver enlace (17), ver publicación (10), BIOS TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 316 adjudicaciones de 145 organismos diferentes por un valor de 149.060.454 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (68), Gobierno de la Comunidad de Madrid (10), Ayuntamiento de Barcelona (9), Ayuntamiento de Durango (6), Gobierno de las Islas Baleares (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.