Contratación del servicio de diseño de exposición, producción y montaje del stand de Gijón/Xixón en la Feria Internacional de Muestras de Asturias del año 2026 para el área de turismo de la empresa municipal Promoción Empresarial y Turística de Gijón S.A. (PETGSA)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
Objeto del contrato
Contratación del servicio de diseño de exposición, producción y montaje del stand de Gijón/Xixón en la Feria Internacional de Muestras de Asturias del año 2026 para el área de turismo de la empresa municipal Promoción Empresarial y Turística de Gijón S.A. (PETGSA)
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/03/2026 a 09/04/2026 14:00
Expediente
PETGSA/Turismo – Mayor 04/2026
Presupuesto base
51.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Eteria Marketing y Comunicación, S.L.
- Adjudicaciones a Eteria Marketing y Comunicación, S.L.
Detalle adjudicación
51000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gijón: Servicio de Infraestructra y Atención Técnica para FETEN 2026
- Ayuntamiento de Gijón: Prestación del servicio de tareas menores de montaje, desmontaje, mantenimiento, reparaciones y traslado de mobiliario de los edificios municipales gestionados por Promoción Empresarial y Turística de Gijón S.A. (Gijón Impulsa)
- Ayuntamiento de Gijón: Suministro en régimen de alquiler y servicios de transporte, montaje y mantenimiento de infraestructuras auxiliares que completan las instalaciones habilitadas temporalmente para la celebración de los eventos y actividades de festejos del verano de Gijón 2026
- Ayuntamiento de Gijón: El objeto del contrato es la prestación del servicio de coordinación y asistencia técnica audiovisual para la Fundación La Laboral, Centro de Arte, Creación Industrial y Promoción Cultural.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1167 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 698 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 713.160 euros. : Ayuntamiento de Gijón (7), Gobierno del Principado de Asturias (2), Consorcio de Transportes de Asturias (1), Ayuntamiento de Madrid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.