Contratación de distintos servicios en el Complejo Deportivo Municipal Piscinas y Ciudad Deportiva Ombatillo de Corella España, Navarra (ES220)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CorellaLicitaciones de Ayuntamiento de Corella
Objeto del contrato
Contratación de distintos servicios en el Complejo Deportivo Municipal Piscinas y Ciudad Deportiva Ombatillo de Corella España, Navarra (ES220)
Lugar ejecución/entrega
Corella, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/03/2026 a 22/04/2026
Expediente
3021_CONT-SERVICIOS 2026/14
Presupuesto base
170.682,13 Euros
Adjudicación
Fecha
15/06/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- ADISCO Centro Especial de Empleo
- Adjudicaciones a ADISCO Centro Especial de Empleo
Detalle adjudicación
169.514,94 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corella ha adjudicado 39 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.353.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAMÁS 9002, S.L. (3), OBRA PÚBLICA LA RIBERA, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3), ALBERTO MATEO LOPEZ (2), ADISCO Centro Especial de Empleo (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corella ha adjudicado 39 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.353.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAMÁS 9002, S.L. (3), OBRA PÚBLICA LA RIBERA, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3), ALBERTO MATEO LOPEZ (2), ADISCO Centro Especial de Empleo (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corella ha adjudicado 39 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.353.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAMÁS 9002, S.L. (3), OBRA PÚBLICA LA RIBERA, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3), ALBERTO MATEO LOPEZ (2), ADISCO Centro Especial de Empleo (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corella ha adjudicado 39 licitaciones de "Actividades deportivas" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.353.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAMÁS 9002, S.L. (3), OBRA PÚBLICA LA RIBERA, S.L. (3), ver el enlace de adjudicación (3), ALBERTO MATEO LOPEZ (2), ADISCO Centro Especial de Empleo (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.