Mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio Parque de las Ciencias en GranadaLicitaciones de Consorcio Parque de las Ciencias en Granada

Objeto del contrato

Mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios

Lugar ejecución/entrega

Granada, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 23/03/2026 a 28/04/2026 14:00 (Quedan 7 días)

Expediente

CONTR 2026 0000083246

Presupuesto base

142.927,77

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio Parque de las Ciencias en Granada ha adjudicado 17 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.427.509 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (2), RICK VAN MEL (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), MAGMACULTURA SL, (1), GRUPO DE PREVENCION ANDALUCIA SDAD COOP ANDALUZA (1)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Consorcio Parque de las Ciencias en Granada en el último año

En los últimos 5 años Consorcio Parque de las Ciencias en Granada ha adjudicado 17 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.427.509 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (2), RICK VAN MEL (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), MAGMACULTURA SL, (1), GRUPO DE PREVENCION ANDALUCIA SDAD COOP ANDALUZA (1)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Consorcio Parque de las Ciencias en Granada en el último año

En los últimos 5 años Consorcio Parque de las Ciencias en Granada ha adjudicado 17 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.427.509 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (2), RICK VAN MEL (1), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (1), MAGMACULTURA SL, (1), GRUPO DE PREVENCION ANDALUCIA SDAD COOP ANDALUZA (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Consorcio Parque de las Ciencias en Granada en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación