LOTE 5: Asfaltado calles Cenon y Calle de la Vega Tramo I y Tramo II

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Monreal de ArizaLicitaciones de Ayuntamiento de Monreal de Ariza

Objeto del contrato

LOTE 5: Asfaltado calles Cenon y Calle de la Vega Tramo I y Tramo II

Lugar ejecución/entrega

Monreal de Ariza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

83/2025 BIS

Presupuesto base

32.965,38 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32965.38 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monreal de Ariza ha adjudicado 9 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 375.097 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (1), FOR OPTIMAL RENEWABLE ENERGY SYSTEMS, S.L. (1), ECOASFALT, S.A. (1), ARASFALTO, S.L. (1), Hispania Silva S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Monreal de Ariza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monreal de Ariza ha adjudicado 9 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 375.097 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (1), FOR OPTIMAL RENEWABLE ENERGY SYSTEMS, S.L. (1), ECOASFALT, S.A. (1), ARASFALTO, S.L. (1), Hispania Silva S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Monreal de Ariza en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 678.181 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (11), Ayuntamiento de Monreal de Ariza (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ARASFALTO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.