Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto Básico y de Ejecución "Construcción de Cancha Polideportiva en espacio Libre".

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de las obras contenidas en el Proyecto Básico y de Ejecución "Construcción de Cancha Polideportiva en espacio Libre".

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Anulado

Plazo de presentación

De 24/03/2026 a 13/04/2026

Expediente

3827/2025

Presupuesto base

80.175,58 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tazacorte ha adjudicado 52 licitaciones de "Edificaciones" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.762.415 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Ver enlace de publicación (2), ALFATECH CONSULTORES DIGITALES S.L (2), Roturaciones Amagar, S.L. (2), DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Tazacorte en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tazacorte ha adjudicado 52 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.762.415 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Ver enlace de publicación (2), ALFATECH CONSULTORES DIGITALES S.L (2), Roturaciones Amagar, S.L. (2), DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Tazacorte en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tazacorte ha adjudicado 52 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.762.415 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), Ver enlace de publicación (2), ALFATECH CONSULTORES DIGITALES S.L (2), Roturaciones Amagar, S.L. (2), DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Tazacorte en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación