El objetivo de este servicio es la transferencia de conocimiento y capacitación a un grupo de técnicos ingenieros de SOFON para que adquieran las habilidades necesarias para adquirir los conocimientos de la industria naval militar, incluyendo los procesos involucrados en compras teniendo como referencia la segunda tanda de corbetas del programa AVT 2200.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
El objetivo de este servicio es la transferencia de conocimiento y capacitación a un grupo de técnicos ingenieros de SOFON para que adquieran las habilidades necesarias para adquirir los conocimientos de la industria naval militar, incluyendo los procesos involucrados en compras teniendo como referencia la segunda tanda de corbetas del programa AVT 2200.
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/03/2026 a 16/04/2026 10:00
Expediente
5100062342 Servicio capacitación compras SOFO
Presupuesto base
54.720,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QUEST GLOBAL ENGINEERING ESPAÑA SLU
- Adjudicaciones a QUEST GLOBAL ENGINEERING ESPAÑA SLU
Detalle adjudicación
41980.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2214 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1194 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2214 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 1194 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2214 licitaciones de "Educación y formación" a 1194 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2214 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1194 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2214 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1194 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 104 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 21.805.981 euros. : Ministerio de Defensa (98), Navantia (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.