Objeto la realización del suministro de dos mini cargadoras compactas para el Consorcio de Residuos Sólidos del Poniente Almeriense en los términos que se concretan en el presente pliego y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlmeríaLicitaciones de Diputación de Almería
Objeto del contrato
Objeto la realización del suministro de dos mini cargadoras compactas para el Consorcio de Residuos Sólidos del Poniente Almeriense en los términos que se concretan en el presente pliego y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Lugar ejecución/entrega
Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/03/2026 a 08/04/2026
Expediente
2026 372
Presupuesto base
126.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GUILLERMO GARCÍA MUÑOZ S.L.
- Adjudicaciones a GUILLERMO GARCÍA MUÑOZ S.L.
Detalle adjudicación
105882.0 Euros
Importe
105.882 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1401 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 544 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.287.395 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (68), AGUAEMA, S.L. (43), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), FIRCOSA DESARROLLOS SL (28)
En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1401 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 544 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.287.395 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (68), AGUAEMA, S.L. (43), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), FIRCOSA DESARROLLOS SL (28)
En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1401 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 544 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.287.395 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (68), AGUAEMA, S.L. (43), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), FIRCOSA DESARROLLOS SL (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 280.282 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (1), Ayuntamiento de Ajalvir (1), Ayuntamiento de Viso (El) (1), Ayuntamiento de Fuente-Tójar (1), Diputación de Almería (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.