Procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad para la contratación profesional de los servicios de la artista musical Marta Sánchez
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad para la contratación profesional de los servicios de la artista musical Marta Sánchez
Lugar ejecución/entrega
Palencia, PalenciaLicitaciones en Palencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 10/03/2026
Expediente
FV-06-2026
Presupuesto base
91.805,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Silver Rain SL
- Adjudicaciones a Silver Rain SL
Detalle adjudicación
91805.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad para la contratación de los servicios profesionales de MAGDALENA KOZENA
- Junta de Castilla y León: Servicio de asistencia técnica para el diseño, organización y desarrollo de actividades de turismo de naturaleza y científico en los ecosistemas acuáticos de la Zona Centro-Sur de la Cuenca del Duero, en el marco del proyecto LIFE IP BRMP DUERO
- Junta de Castilla y León: Ejecución del proyecto de actualización y modernización de la dotación expositiva de la Casa del Parque de la Laguna Negra y Circos Glaciares de Urbión y de la Casa del Parque del Acebal de Garagüeta (Soria). (Financiado por la Unión Europea FEDER)
- Junta de Castilla y León: LI100ET25 Servicios didácticos y de atención de sala a prestar en el Museo Etnográfico de Castilla y León, con sede en Zamora.
- Junta de Castilla y León: Servicio de atención al público, información e interpretación del Complejo PRAE Valladolid año 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5604 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2536 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 793.944 euros. : Ayuntamiento de Guadalajara (7), Junta de Castilla y León (4), Diputación de Guadalajara (2), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (1), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.