Proyecto de estudio e implantación de sombras en zonas públicas municipales de mayor afluencia y demanda. Financiado por la Unión Europea a través del mecanismo de Recuperación y Resiliencia "Next Generation EU" Instrumento financiero de la inversión C.14.I1, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto de estudio e implantación de sombras en zonas públicas municipales de mayor afluencia y demanda. Financiado por la Unión Europea a través del mecanismo de Recuperación y Resiliencia "Next Generation EU" Instrumento financiero de la inversión C.14.I1, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Lugar ejecución/entrega

Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2026 a 27/04/2026 19:00

Expediente

1520667N

Presupuesto base

162.314,05 Euros


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

123000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1128 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 498 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.206.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (16)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1128 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 498 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.206.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (16)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 1128 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 498 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.206.649 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (16)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Diputación de Albacete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 585.845 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (3), Ayuntamiento de Benejúzar (3), Ayuntamiento de Roda (La) (1), Ayuntamiento de San Javier (1), Diputación de Albacete (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PARQUES INFANTILES DEL LEVANTE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación